EVENTOS

El grupo de investigación en Procesos Químicos Catalíticos y Biotecnológicos bajo la dirección del profesor Carlos Ariel Cardona extiende la invitación para participar en una conferencia ofrecida por la estudiante de Doctorado Maliheh Vahidinasab del Institute of Food Science and Biotechnology, Bioprocess Engineering-University of Hohenheim. La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio W133, el día 31 de octubre a las 2:00 p. m.

El Departamento de Ingeniería Química a través del profesor Álvaro Gómez Peña extiende la invitación para participar en la conferencia "Retos y oportunidades en el diseño y evaluación de tecnologías hacia la desfosilización en la industria", ofrecida por el investigador PhD Jonathan Moncada del TNO en Países Bajos . La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Carlos Enrique Ruiz Restrepo el día 18 de septiembre, hora: 2 p.m.

El grupo de investigación en Procesos Químicos Catalíticos y Biotecnológicos bajo la dirección del profesor Carlos Ariel Cardona extiende la invitación para participar en una conferencia ofrecida por el profesor e investigador internacional Sunkyu Park del Departamento de biomateriales forestales de la Universidad de Carolina del Norte titulada "Biorefinery Research at North Carolina State University". Lugar: Auditorio Biblioteca Carlos Enrique Ruiz Restrepo, Fecha: 17/08/2023, 10 a.m.

Durante los días 15,16 y 17 de marzo se llevará a cabo el III Seminario Internacional: ciencias, Conocimientos y Saberes para las paces en Colombia: Potencia de la Universidad en la reconstrucción del Tejido social. El día 15 de marzo nos encontremos en la Universidad de Caldas, el día 16 de marzo en la Universidad Autónoma de Manizales y el 17 de marzo en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales. Te invitamos a acompañarnos especialmente el 17 de marzo donde estaremos desde el Auditorio K en la sede Palogrande.

INSCRIBETE AQUÍ DESCARGA LA PROGRAMACIÓN

El Instituto de Biotecnología y Agroindustria extiende invitación a la conferencia titulada "Research Bioeconomy in Politecnico Di Torino", a cargo de la Profesora Silvia Fiore, PhD del Politecnico Di Torino, Italia. La modalidad de la conferencia será presencial el día 26 de Octubre de 2022. Lugar: Auditorio de la Biblioteca Carlos Enrique Ruiz, Campus La Nubia. Hora: 3 p.m